PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

domingo, 21 de marzo de 2010

Los Tagarros vuelan en San Juan de Aznalfarache.

Hoy día 21 de Marzo, cuatro de los nuestros (Joaquín Molina, Antonio Gutierrez, Rafa Villanueva, y A.M. Montero) hemos disfrutado de la XV edición de la carrera popular Villa de San Juan, de la que hemos acabado muy contentos tras nuestra participación.
El recorrido ha sido de 9.500 metros con importantisimas cuestas arriba y abajo pero eso a nuestros tagarros no les ha importado mucho ya que nuestros tagarros han volado de una cuesta a otra, y otra, así hasta llegar a la linea de meta esprintando.
Durante la carrera hemos disfrutado de una excelente vista al rio Guadalquivir, aunque algunos iban tan rápido que no les ha dao tiempo a disfrutar.
Nuestros atletas entraron en el siguente orden en la linea de meta: el primer tagarro en llegar a la linea de meta fue Antonio M. Montero, algo más tarde lo hacia Rafa Villanueva con un apasionante esptrint, tras él llegó Antonio Gutierrez, batiendo su marca, y por último, llegando a linea de meta con los brazos abiertos para levantar los aplausos del publico, llegó Joaquín Molina, que a pesar de ser su segunda prueba ha realizado una excelente carrera.
También queremos felicitar desde el club a Antonio Gutierrez, "el Guti", primero por haber cumplido un añito más, y segundo porque nos ha vuelto ha sorprender haciendo una excelente carrera. ¡"Guti", sigue mejorando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario