PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

martes, 31 de agosto de 2010

PRINCIPIO DE TEMPORADA 210/2011


El día 7 de agosto el club de atletismo Los "Tagarros " comenzamos la temporada 2010/2011
con la celebración de la I carrera de convivencia, donde hubo una gran participación por parte de jóvenes del municipio de los cuales se apuntaron un gran grupo al club.
Ya cumpliendo un año el club y viendo que ha tenido una buena aceptación en la localidad, ya que ha sido el primer club de atletismo fundado en la Puebla de Los Infantes, este inicio de temporada lo marcamos con un programa que ofrecerá el club a los jóvenes de nuestra localidad, éste está enfocado para dar a nuestros jóvenes la posibilidad de conocer el bonito mundo del atletismo del que muchos ya llevamos unos años haciéndolo, además de aportar los beneficios que este deporte puede aportar a un niño.
La puesta en marcha de dicho programa comenzará el día 11 sábado con la 1º reunión con los padres de los niños que hay apuntados en el club, en dicha reunión se les informaran de las actividades que les ofrecerá el club a sus hijos y a los mismos padres.

El programa para jóvenes contará, con entrenamientos, la hora y fecha de dichos entrenamientos se colgará en el blogg y se pondrán carteles en las escuelas y casa de la juventud, también se darán conferencias tanto para padres como a los atletas, relacionadas con el el deporte y la salud, los niños serán inscritos a diferentes pruebas de atletismo que vayan surgiendo en el año del cual el club se compromete a apuntarlos, se realizaran jornadas de convivencia.

Para terminar este articulo decir que ya se esta preparando la II Carrera popular la Tagarrera que se celebrará el 28 de febrero coincidiendo con el día de Andalucía, la cual el año pasado fue un éxito tanto en la localidad como en la comunidad autónoma de Andalucía ya que acogió la prueba a personas de diversos rincones de Andalucía, contando con unos 300 inscritos.

Cada actividad del club se irá colgando en esta ventana abierta a todos los que deseen visitarla y compartir un rato de deporte con" Los Tagarros"

Desde aquí pedimos que aquel que este interesado en colaborar con el club, se ponga en contacto con el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario