PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

viernes, 6 de mayo de 2011

Crónica de la XVIII edición del Cross parque de la asomadilla, (Córdoba).

Hoy día 2 de Mayo de 2011, dos de los nuestros(Antonio. M Montero y Rafa Villanueva) hemos participado en el cross del parque de la asomadilla, en Córdoba. La prueba constaba de una distancia total 6.500 metros, sobre un circuito al que había que dar 3 vueltas, y con alguna que otra cuestecilla, pero no resultó demasiado dura.

Hoy hemos contado con la compañía de Jose Carlos y Chari, que han estado ahí animando y haciendo algunas fotos.

Al parque de la asomadilla llegamos a las 10:00 aproximadamente, con el tiempo justo para recoger el dorsal y calentar un poco, y una vez allí disfrutamos de un gran ambiente de seguidores de este deporte.

La prueba daba comienzo a las 10:30, con un tiempo nublado aunque aguantó durante toda la carrera sin llover, y una buena temperatura.

En lo deportivo, los tiempos han sido buenos para los dos, sobre todo para Antonio que ha terminado la carrera con un tiempo de 24:09, y una media de 3:42 min/km, yo tardé un poco más, con un tiempo de 26:15 y una media de 4:03 m/km.

La próxima cita será la XXV edición de la carrera popular Los Califas (Córdoba), de 10 km, a ver si se anima más gente y vamos poquito a poco teniendo mayor representación en las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario