PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

sábado, 12 de octubre de 2013

I MILLA SOLIDARIA VIRGEN DE LAS HUERTAS


Hoy día 12 de octubre de 2013 hemos organizado el club de atletismo “Los Tagarros” junto con el ayuntamiento de la Puebla de los Infantes “LA I MILLA SOLIDARIA VIRGEN DE LAS HUERTAS”
Hemos disfrutado de un buen día de deporte y de buenas compañías además de disfrutar de un arroz de los que todos los participantes y espectadores han podido degustar.
Esta prueba ha sido motivo de un fin benéfico, para recaudar alimentos no perecederos para ayudar a las familias que lo necesiten, ya que estamos pasando malos tiempos y seguro que lo recaudado le vendrá muy bien a muchas personas.
En cuanto a la prueba, estamos bastantes contentos por alcanzar una participación de 163 participantes que para ser la primera está bastante bien.
La buena actuación de los corredores tanto visitantes, locales y de los vecinos de La Puebla de los Infantes que han contribuido aportando un total de unos 200 kl de comida nos motiva a seguir realizando esta prueba en año venideros.
Desde aquí el club de Atletismo “Los Tagarros” quiere dar las gracias y admirar la gran labor que realiza el cuerpo de protección civil de La Puebla de los Infantes junto a la policía local en esta prueba y en todas las que venimos organizando el club.

¡¡ Gracias por cuidar la seguridad en las pruebas deportivas!!

Por último para no extendernos demasiado agradecer a todos los voluntarios que han ayudado para que la prueba salga adelante y por supuesto a los colaboradores los cuales han sido en esta ocasión: La obra social la caixa, Cooperativa Virgen de las Huertas, Izquierda Unida, Partido Socialista obrero y Comisiones Obreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario