PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

martes, 1 de marzo de 2016

Se puede decir que la VII Carrera popular “La Tagarrera “ha sido un éxisto, las inscripciones se cerraron con un total de unos 560 inscritos  en las diferentes categorías, que componían las diferentes carreras de la prueba deportiva.

 El  día de Andalucía  nos dio una agradable temperatura y buen tiempo,  esto benefició a los  520 atletas que pudieron terminar las diferentes  carreras.

En este día 28 de febrero, la calle feria se llenó de espectadores, familiares y atletas  que dieron una agradable acogida a está VII edición de la Tagarrera.


Desde el club Los Tagarros agradecemos la participación de todos aquellos atletas que han decidido pasar el día de Andalucía en La Puebla de Los Infantes y han participando en “La VII Edición de “La Tagarrera”





1 comentario:

  1. Carrera muy desorganizada, faltando muchos corredores por llegar parecía que ya se había terminado. No hay espacio en el pueblo para hacer una recorrido sin tener que dar una vuelta antes?... Muy muy desorganizada, nadie sabía nada, los ninos corriendo como pollos sin cabeza mientras se cruzaba todo quisqui por el medio, patético y muy muy muy mejorable. El pueblo feo, el entorno muy bonito.

    ResponderEliminar