PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

domingo, 20 de diciembre de 2009

OLE, OLE Y OLE A LA BANDA DE MUSICA DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES


Ayer domingo 19 de Diciembre se celebró en el teatro municipal de La Puebla de los Infantes un concierto navideño, allí actuaron el coro de Alcalá de Guadaira, el coro parroquial Nuestra Señora de las Huertas y un grupo de campanilleros de La Puebla de los Infantes , los cuales lo hicieron muy bien, pero lo que realmente me sorprendió fue el mérito que tuvo la banda de música “Antonio Hernández Tomillo”, una banda creada recientemente en nuestra localidad, la cual dio fin al concierto navideño dejando a los asistentes muy satisfechos y deseosos de escuchar más marchas tras haber acabado su actuación donde demostraron su trabajo y esfuerzo, tocando tres marchas que dejaron a los oyentes convencidos de que la puebla tendrá una magnifica banda de música .

Desde aquí felicitar a estos paisanos y animar a que sigan esforzándose y pronto suenen por las calles de La Puebla de los Infantes en la Semana Santa.

-Antonio Manuel -

4 comentarios:

  1. Muy buena foto, estuppenda

    ResponderEliminar
  2. DESDE AQUI QUISIERA FELICITAR A LA AGRUPACION MUSICAL ANTONIO HERNANDEZ TOMILLO, DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES, POR EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO DIA TRAS DIA. ENORABUENA A TODOS!!!!.

    ResponderEliminar
  3. EN NOMBRE DE LA BANDA,NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE NOS APOYAIS,CONFIAIS EN NOSOTROS Y NOS ANIMAIS A SEGUIR ESFORZANDONOS. SEGUIMOS TRABAJANDO DIA A DIA PARA QUE NUESTRO PUEBLO PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO DE TENER SU PROPIA BANDA DE MUSICA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho para comunicar a todos los que pudieran estar interesados,que se están dando clases de lenguaje musical los viernes a las 18:00 horas en el edificio del guadalinfo,sería interesante que la banda pudiera seguir adelante, para eso se requiere el esfuerzo de cuanta mas gente mejor.Animo y apuntaros a la música, es la mejor forma de apoyar.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar