PRÓXIMO EVENTO

Visitante nº:

Contador de visitas y estadísticas

jueves, 17 de diciembre de 2009

DATOS CARRERA DE POSADAS


>>XIX San Silvestre de Posadas<<

>>27-12-09<<



REGLAMENTO
1. -La XIX carrera popular SAN SILVESTRE DE POSADAS, se desarrollará por un recorrido urbano.

2.-La salida y la llegada serán en la c/ Gaitán, junto al ambulatorio.

3.- La organización se reservará el derecho de requerir la documentación a todo participante para que acredite su edad.

4.- La organización declina toda la responsabilidad o daños que puedan producirse por el incumplimiento de las normas que se dicten o por imprudencia.

5.- Las decisiones de la organización serán inapelables.

6.- La Organización descalificará. A todo participante que llegue a la meta sin haber realizado todo el recorrido completo, que corra con dorsal o datos de otro participante o muestras de comportamiento antideportivo.

7.- El hecho de inscribirse supone la total aceptación del Reglamento.

8.- Ningún participante podrá participar en otra categoría que no sea la de su edad.

CATEGORÍAS
- Retacos 2006-2009
- Mini benjamines 2003-2005
- Benjamines 2000-2002
- Alevines 1999-1998
- Infantiles 1997-1996
- Cadetes 1995-1994
- Juveniles 1993-1992
- Senior A 1991-1980
- Senior B 1979-1970
- Veteran@s A 1969-1965
- Veteran@s B 1964-1960
- Veteran@s C 1959 y anteriores
- Sillas de ruedas
- Discapacitados


INSCRIPCIONES
1.-La inscripción será de 5€ (juveniles, senior y veteranos).

Podrán realizarse en CAJA SUR
Nº CUENTA 2024 6035 35 3049261245 una vez efectuado el ingreso, se enviará el justificante del mismo y la hoja de inscripción por fax 957 630 817 o por e-mail clubcalifasdehierro@hotmail.com.
Mundo Sport Telf. 957-630817 – 957 630 245 -
957 631 553

2.-La fecha tope de inscripción será el día 24 de diciembre.

3.- La recogida de dorsales será el día de la prueba

PREMIOS
• Medalla a todos los participantes de la categoría de RETACOS.
• Todos los participantes recibirán bolsa de avituallamiento.
• Trofeo al los 3 primeros de cada categoría
• Trofeo a los 3 primeros de la general, masc y fem.
• Trofeo al primer loca de cada categoría
• Trofeo al de mayor edad.
• Trofeo al más joven de la prueba.
• Premios en metálico a los 3 primer@s de la general.

1º 100€
2º 50€
3º 30€


HORARIOS Y DISTANCIAS

De 9:30 a 10:30 H: recogida de dorsales
10:30 h ALEVIN 1.500m
10:45 h INF – CAD 3.000m
11:15 h JUV-SEN-VET 6.000m
12:00 h BENJAMIN 1.000m
12:15 h MINI BENJAMIN 500m
12:30 h RETACOS 200m


RECOMENDACIONES
1. Una hora antes del comienzo de la prueba en el lugar de salida, estará el Comité Organizador de la prueba para resolver cualquier duda que pueda surgir.

2. Es recomendable utilizar prendas de atletismo que no se estrenen el día de la prueba (incluido calzado).

3. Úntese vaselina esterilizada las axilas, ingles, pies y pecho.

4. Dosifica el esfuerzo tratando de mantener un ritmo regular durante la carrera, los esfuerzos inútiles se pagan al final.

5. Antes de abandonar recuerda que la sensación de terminar la prueba es inolvidable, además la alegría y la satisfacción que da al llegar a meta compensa todo sacrificio realizado.

6. La Organización se reserva el derecho de solicitar a los participantes el DNI a la hora de recoger el Trofeo.


Los tagarros que quieran ir que manden sus datos (nombre, DNI y fecha de nacimiento) al matoca1976@hotmail.com


-MARCOS TORRES-

2 comentarios:

  1. marcos mis datos ya los tienes en tu correo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. La he colgado en nuestro blog elabejarucodecazalla@blogspot.com.
    SALUDOS DESDE CAZALLA!!

    ResponderEliminar